[OFICIAL] GP MALASIA 2017

Más
1 año 1 mes antes - 1 año 1 mes antes #3100 por DaniHp
DaniHp Publicó: [OFICIAL] GP MALASIA 2017
Día de la Carrera:2/10/2017
Abierta la partida.

Nombre de la Partida: WWW.F1ATOPERF2.COM F1A2017

Neumáticos: BLANDO-SUPERBLANDOS-ULTRABLANDOS

Clima: El real que haya en el circuito de Singapore a la hora de nuestra carrera, Clima gestionado por el plugins del tiempo Rfactor 2 Wheather. Podéis ver la previsión de la web con la que trabaja el plugins, recordar el plugins pondra el clima real que haya en el momento de nuestra carrera en el circuito de Singapore

WEB con la que sincroniza el Plugins: www.wunderground.com/weather/my/sepang

Porcentaje de Carrera: 50% 28 Vueltas.

Ayudas: Solo permitido embrage y cambio Auto.

Gasolina: x2

Desgaste: x2

NOTA: La hora de la carrera sera a las 14:00 Horas. La practica 1 tiene un horario de las 10:00 la Q1 y q2 comienzan sobre las 14..30 horas.Desde el Dedicated Server solo se puede modificar el horario de la carrera las demas sesiones seran como marcan el gdb, no creo que sea necesario modificar el gdb ya que habria que desempaquetar todo el circuito modificar y volver a empaquetar.

Utilizar la pestaña de arriba Campeonato F1/ Calendario y confirmación a carrera para confirmar la asistencias.

Link Directo al calendario de Eventos: www.f1atoperf2.com/index.php/campeonato-f1/calendario-listado

Dudas o ausencias realizarlas en este hilo, probadores confirmar disponibilidad aqui, para entrenos los probadores usaran la escuderia Manor.

Servidor dotado por GETMOD, abierto sin contraseñas todos los dias, el dia de race, estara con contraseña, la contraseña la facilitara la administracion.
Report
Última Edición: 1 año 1 mes antes por DaniHp.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #3107 por Punty
Punty respondió el tema: [OFICIAL] GP MALASIA 2017
Bueno confirmo mi NO asistencia para la carrera :(

Más
1 año 1 mes antes #3109 por gon1994
gon1994 respondió el tema: [OFICIAL] GP MALASIA 2017

DaniHp escribió: probadores confirmar disponibilidad aqui

Confirmo asistencia.

Más
1 año 1 mes antes #3114 por CHARRO
CHARRO respondió el tema: [OFICIAL] GP MALASIA 2017
Hola chavales, hace tiempo que no pasaba por esta seccion como todo el mundo y a veces es bueno ponerse a escribir algo aunque sea por relajacion y de camino se comparte algo.
De hecho estaba por la oficina terminando el curro y he decidido comentar la carrera de anoche.
No siempre salen las cosas perfectas en este mundo del simracing y cuando califico mal hago una buena salida y al contrario. Salí mal y me vi quinto creo, mal se me puso la carrera porque pronto se me distanciaron los de arriba. Tras unas vueltas pude pasar a Gon ( hueso duro de roer) e intente pillar ritmo de carrera, sabia que al final podia tener alguna opcion de podio, como asi fue aprovechando el accidente de Victor. A Molina lo tenia ya demasiado lejos aunque su estrategia de 2 paradas me sorprendió y en el ultimo sting puse superblandas con las que pude hacer solo 3 vueltas buenas recortandole mucho tiempo, pero no fue suficiente. Creo que quedamos a unos 1.5 segundos.
Ningun problema con los doblados, ademas creo que ésta temporada no puedo resaltar ninguna accion incorrecta con ninguno de ellos.
Felicitar a 4Dits por su victoria que le acerca un poco mas a conseguir el campeonato, a Molina por su segunda plaza a pesar de los infortunios y a todos los demas por su participacion, da gusto ver una parrilla con mas de 10 coches.
Un saludo a todos y nos vemos en Japon

Más
1 año 1 mes antes #3115 por danielbp88
danielbp88 respondió el tema: [OFICIAL] GP MALASIA 2017
Primero dar la enhorabuena al podium, y a 4dits que casi casi en las dos próximas carreras puede sellar su campeonato.

Para mi ha sido totalmente desastroso y aun asi tengo que dar gracias a que no califiqué tan mal como lo suelo hacer, que suelo hacer al final no más de 0,5 segundos de mi mejor tiempo en carrera.

Para variar salí fatal y creo que en la 5º o 6º curva me toqué con alguien y los dos nos salimos fuera, pido disculpas si fue culpa mia. El resto de la carrera fue un sufrimiento con las ruedas y fué más una carrera de resistencia para intentar puntuar, La cagué con la elección de neumáticos porque los medios no duraban, y si hubiera cogido blandos siempre quizás podría haber optado por algo más. Al final las últimas 3 vueltas solo me dediqué a calcar tiempos de Elsitio, e intentar sumar ese puntito,

Una alegría correr con tensión y no sabiendo que si acabas te llevas puntos por la poca gente que ha habido desde el verano. Nos vemos el lunes en Japon!!

P.D. Me uno a la petición de darle al señor JorgeF1 un punto cada vez que haga una única parada. El puto amo. jajajaja

Más
1 año 1 mes antes #3119 por gon1994
gon1994 respondió el tema: [OFICIAL] GP MALASIA 2017
Primera RdP en mucho tiempo.

Para empezar, enhorabuena a todos por la carrera, en prácticamente toda la carrera he estado luchando con unos o con otros. Una carrera muy divertida. También felicitar al ganador y podio.

En calificación fatal. Mi mejor tiempo entrenando fue un 29.6 aunque en una vuelta perfecta podría haber hecho un 29.2 en cali. Aún así llevaba dos días sin probar con poca gasolina y se notó bastante. En q1 solo hice una vuelta entera de los varios intentos que hice, y bastante mediocre. En q2 más de lo mismo. Un intento malo y en el segundo iba para bajar a del 1:30.0 pero me salí de pista y acabé saliendo 8º.

En carrera, salí bastante bien, conseguí llegar hasta el 4º lugar tras la curva 1 y me mantuve ahí unas pocas vueltas, con Charro acechando y los tres primeros escapándose bastante rápido hasta que consiguió adelantarme (No sin darle guerra ;) ) y Dani también, al poco tiempo.
Paré muy pronto porque destrozaba las gomas. Logré adelantar en el segundo stint y volver al 4º puesto antes de que volviera Dani a adelantarme y volver a parar, una vuelta antes de lo que debería. Estuve a punto de ir a una parada más.
Para la segunda mitad de la carrera conseguí gastar menos las gomas y seguir la estrategia de 3 paradas ya que tenía menos pilotos alrededor con los que pelear y podía centrarme en no destrozarlas.
Finalmente esperaba que danielai y dani tuvieran que parar una vez más y plantarles batalla al final pero consiguieron ir hasta el final.
Acabé mejor de lo que salí, por lo que ha sido una buena carrera.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

PD: Es curioso pero de las 3 veces que me adelantó dani fue justo cuando me tocaba parar. Era adelantarme y tirar hacia el box :lol:
PD2: +1 punto para JorgeF1 :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.860 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes