Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2

Más
1 año 22 horas antes #2550 por salvachi
salvachi respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2
Contad con otro mas me apunto para el 2017 saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 18 horas antes #2552 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2
Buenas a todos,

Sigo en las mismas o peor que el año pasado, sin tiempo apenas ni para entrenar y correr. Además sigo con el problemas de conexión, incrementado por la poca velocidad de Internet que a veces baja a 3 megas y medio sobre un máximo de 10, y de momento no tengo opción mejor. De ahí todos los problemas que he tenido de conexión y microparones en carrera que he comentado en alguna ocasión.

No obstante, si alguna carrera puedo correr y rodar sin problemas, avisaré y si es posible correré.

Un saludo, y ya veréis como sube de nuevo la parrilla en cuanto empiece a rodar la pretemporada de F1 real y los nuevos coches.

Lito_ArRon
"No importa lo bueno que seas, siempre hay alguien mejor. Así que no pares de mejorar para ser el mejor"
"No matter how good you are, there is always someone better. So do not stop improving to be the best"

Más
1 año 6 horas antes #2555 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2

Lito_ArRon escribió: Buenas a todos,

Sigo en las mismas o peor que el año pasado, sin tiempo apenas ni para entrenar y correr. Además sigo con el problemas de conexión, incrementado por la poca velocidad de Internet que a veces baja a 3 megas y medio sobre un máximo de 10, y de momento no tengo opción mejor. De ahí todos los problemas que he tenido de conexión y microparones en carrera que he comentado en alguna ocasión.

No obstante, si alguna carrera puedo correr y rodar sin problemas, avisaré y si es posible correré.

Un saludo, y ya veréis como sube de nuevo la parrilla en cuanto empiece a rodar la pretemporada de F1 real y los nuevos coches.

venga animate he intenta solucionar los problemas de conexión, y intenta sacar tiempo de donde sea, jejeje, yo tengo que hacer eso, respecto a tu conexión llama a tu proveedor de internet y que te lo arreglen.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Más
11 meses 3 semanas antes #2568 por Josema_Mota
Josema_Mota respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2
Muy buenas compañeros, ya hace un tiempo que no pasaba por aquí, el tiempo no deja ni para una birra :S jeje, me apunto de nuevo aver si echamos un buen rato almenos, un saludo maquinas

Más
11 meses 3 semanas antes #2573 por 4dits
4dits respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2
rebienvenido Josema toma asiento.. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Josema_Mota

Más
11 meses 3 semanas antes #2575 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2

Josema_Mota escribió: Muy buenas compañeros, ya hace un tiempo que no pasaba por aquí, el tiempo no deja ni para una birra :S jeje, me apunto de nuevo aver si echamos un buen rato almenos, un saludo maquinas

welcome F1 Atope, estas en tu casa, te apunto.
El siguiente usuario dijo gracias: Josema_Mota

Tiempo de carga de la página: 0.447 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes