Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2

Más
1 año 5 meses antes #2527 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2

CHARRO escribió: Contad conmigo y me da igual el MOD que sea y como sea.

Un saludo a todos

Esa es la actitud, enga crack.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #2528 por Kikepalmer
Kikepalmer respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2
Yo no me quiero comprometer, quiero descansar un poco a ver si la espalda se recupera y mas adelante ya se verá.

Más
1 año 5 meses antes #2529 por Richard
Richard respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2
Confirmar lo hablado en privado con Dani esta tarde y decir que esta temorada no participo. Ha sido una buena experiencia el haber corrido con vosotros. He aprendido cosas de casi todos vosotros, sin dar nombres por si se me olvida alguno. Daros las gracias por el trabajo realizado. Eso si, como dice charly si me dejáis, y hay hueco alguna carrera suelta puedo correr
Saludos

Más
1 año 5 meses antes #2534 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2

Richard escribió: Confirmar lo hablado en privado con Dani esta tarde y decir que esta temorada no participo. Ha sido una buena experiencia el haber corrido con vosotros. He aprendido cosas de casi todos vosotros, sin dar nombres por si se me olvida alguno. Daros las gracias por el trabajo realizado. Eso si, como dice charly si me dejáis, y hay hueco alguna carrera suelta puedo correr
Saludos

Richard te agredezco el tiempo y el compromiso que has estado con nosotros, evidentemente si te vas a otra liga pues posiblemente algo no ha salido bien, y eso pues me enfada, no me gusta que la gente que corre con nosotros se marche, pero bueno tampoco podemos hacer nada para evitarlo, seguiremos trabajando para mejorar el campeonato, para que tengamos siempre la ilusion y el gusanillo de que llegue el lunes y podemos disfrutar de este nuestro hoby.

Lo que si os recomiendo que para que podáis correr, es que os apuntais como pilotos probadores y por supuesto que siempre que haya sitio podeis correr y rodar en el server de manera habitual, es mas espero verlos, saludos.

Más
1 año 5 meses antes #2542 por Victor
Victor respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2
habra q darle.

Más
1 año 5 meses antes #2543 por Marck
Marck respondió el tema: Inscripciones Temporada F1 Atope 2017 rF2
me apunto

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes