ANTICHEATS

Escrito por DaniHp. Publicado en CAMPEONATO F1

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

 ACTUALIZADO TEMPORADA 2017

 

 Esta liga apuesta siempre por el juego limpio siempre, hemos encontrado una plataforma llamada simracingtoosl, es una comunidad de pago, pero se ve que se puede usar durante dos meses gratuitamente , si funcionara correctamente no habría problema en pagar el servicio, en F1 Atope le damos preferencia como siempre al juego limpio y sin trampas.

LAS CARACTERÍSTICAS DEL CLIENTE

ACTUACIÓN
 
El cliente de SimRacingTools está diseñado para requerir una pequeña cantidad de recursos de hardware sin afectar a cualquiera de sus funciones. Un impulso adaptativo ajusta sus actividades de acuerdo con el uso de CPU de cada equipo en el que está instalado. 

Las cifras de rendimiento se refieren a los valores medios obtenidos en un rendimiento medio de la computadora y el impulso al nivel máximo. Los valores pueden variar en función del equipo y sus características.
 
SENCILLEZ
 
Usted no necesita ninguna acción del usuario, una vez iniciado, el cliente realiza de forma independiente todas sus operaciones y resuelve en sí todos los obstáculos de ajuste a diferentes equipos que ejecutan. Los iconos se mostrarán algunos información sencilla abount sus funciones activas.
 
SISTEMA DE EXPLORACIÓN Y USO DE DATOS
 
El cliente corre con los procesos de escaneo de frecuencia constante, trayectoria y conexiones de red para identificar el software capaz de engañar al rendimiento y características del juego. Todos los datos adquiridos por el cliente sólo serán utilizados para este propósito. Ligas administradores pueden ver el truco utilizado, cuando se usa y por la OMS, pero no las actividades realizadas en el equipo que no sean identificables como prohibido. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para el análisis por lotes.
 
ADQUISICIÓN Y DATOS DE HARDWARE
 
Los clientes adquiere y almacena las características de hardware del equipo para asegurar la función de inicio de sesión automático y evitar duplicados de las diferentes identidades de los usuarios. Los ordenadores se identifican públicamente solamente por una serie único producido por SimRacingTools. Cuando un usuario se cobra por el uso de un tramposo todos los equipos asociados con él se identifican como fuente de trucos.
 
EL CONTROL REMOTO
 
El cliente se rige por varios parámetros que controlan cada función. Estos parámetros se actualizan desde el servidor a través de un diálogo constante. Los parámetros son específicos de cada usuario y también regulan las tareas de análisis e investigaciones sobre ruta específica se sospecha que contiene trucos.
 
REQUISITOS
 
El cliente SimRacingTools necesita el navegador Internet Explorer versión 9 o superior. 
En la primera carrera del cliente se iniciará automáticamente un cheque y, en caso de que usted no tiene la versión correcta de IE, se le dirigirá a la página web de Microsoft.
 
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE
 
En primer lugar accederemos a la comunidad de la herramienta Anticheats,  www.simracingtools.com 

Lo primero debemos registrarnos, procurar utilizar el nick que usáis en el juego,  para facilitar la tarea a los comisarios.

Una vez registrados, debereis notificarlo en este post del foro, dejando el Nick exacto con el os habeis registrado, entonces nosotros buscaremos vuestro nick, y lo asignaremos a nuestro campeonato, asignando a cada piloto un slot.

Tambien es importante esperar que os llegue el mail de activacion, y aceptar la activacion pinchando en el link que os mandan.

FORO

A continuacion descargais el cliente y lo instalais 
 
http://simracingtools.com/client/full/SimRacingTools_installer.zip 
 
 El cliente se puede instalar FUERA DE LAS CARPETAS DE WINDOWS, RECOMENDABLE INSTALARLO EN LA RAIZ DEL HD y no se introduce en el registro del sistema operativo La instalación crea dos archivos ejecutables:SimRacingTools.exe _SimRacingTools_update.exe, Asignar sobre SimRacingTools.exe derechos de administrador Asignar al hacer clic en el botón derecho y seleccione " Propiedades ", haga clic en" Ejecutar este programa como administrador ""

 

 

NOTA: Aplicar derechos de administrador también a la rFactor2 lanzador
Si su ordenador está ejecutando un antivirus o firewall debe dar permiso a la aplicación para que su tráfico no se controla para no ralentizar su funcionamiento
 
La detección de hardware y acceso al sitio
 
Una vez ejecutado el cliente, debereis de loguearos con el logins de la pagina web, desmarcar lo de buscar instalaciones automaticamente si no, no parara nuca, la primera vez te detectara el juego al ejecutarlo, ya despues yo creo que lo volvi a activar, este punto aun no lo tengo muy claro ya con la ayuda de todos iremos poniendo la configuracion adecuada.

 
TENDREIS QUE PONER VUESTRO LOGIN, Y UNA VEZ ANDANDO EL ANTICHETO HACER LO SIGUIENTE
 
IMPORTANTE INSTALAR LOS PLUGINS, UNA VEZ EJECUTADO EL ANTICHEAT PINCHAR EN EL ICONO DEL ENGRANAJE, PINCHAR EN RFACTOR 2 Y TENDREIS QUE DESCARGAR LOS ARCHIVOS DEL PLUGINS Y COLOCARLOS EN LAS SIGUIENTES RUTAS.
 
STR_ADAPTER_X86.DLL EN LA SIGUIENTE RUTA :  steamapps\common\rFactor 2\Bin32\Plugins
 
STR_ADAPTER_X64.DLL EN LA SIGUIENTE RUTA: steamapps\common\rFactor 2\Bin64\Plugins
 
STR_ADAPTER.DLL EN LA SIGUIENTE RUTA:   steamapps\common\rFactor 2
 
REALIZADO ESTO CERRAR EL ANTICHETOS Y VOLVER A ABRIR, Y YA PODEIS ABRIR RFACTOR 2.
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes