Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Compartir
Página 1 de 1

Os Necesito! (Video Promo F1 A Tope 2013)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Os Necesito! (Video Promo F1 A Tope 2013) 

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Os Necesito! (Video Promo F1 A Tope 2013) 

pero a ver que quieres un circuito que llueva? se vean las gotas caer?'
eso es jodido pork necesitariamos el plugging de lluvia...
carreras en mojado hicimos una en verano, en malasia..se ve el suelo brillar..y con poco sol.como nublao deberia estar la repe o alguien si la tiene...
yo formatee el otro dia y creo k he perdido un circuito que tenia como el de malasia ...el otro de japon que ahora no me acuerdo...las repes tampoco las guarde...
si te descargas el circuito de malasia con lluvia puedes usar la repe para el pricipio solitario..o cargas una partida con 20 tios o 24...asi se vera el video promocional con parrilla llena...una salida parrilla llena con agua...con camara alejada..no estaria mal...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

te recomiendo que suspendas la promo, hasta que tengamos decidido que medidas vamos a adoptar la proxima temporada, cuando ya lo tengamos todo definido, puedes hacer las promos que quieras.

Ahora mismo la mejor promo para la liga es tener una parrilla decente, en numero, por que en calidad nos sobra (gracias a dios), si sacas ahora la promo, la gente llega y ve que no tenemos decidido aun las medidas que vamos a adoptar van a a pensar que no nos organizamos y que somos un desastre, y cuando entren en la rueda de prensa y vean que corrimos la semana pasada 9, lo mismo van a salir corriendo, vamos a centrarnos en las encuestas y en el hilo de ideas y demas.

Fran_94 escribió: [Ver mensaje]

Fran para ver lluvia real en el rfactor, necesitas el plugins nuevo que han sacado, se llama RFE Series, los circuitos que hay de lluvia lo unico que hacen es ponerlos nublado, bajarle el grid, poner la pista brillante, y para que el coche deje la estela de agua, lo hacen como si fuera polvo, no esperes gotas eso solo se puede ver con dicho plugins y ademas esta muy bien conseguido la verdad para ser algo hecho por modder del mundillo este del rfactor.

Ya lo he encontrado.. sus muertos para instalar esto no hay manera y tampoco se como van los servers personales,  y tengo que instalar el mod de rfactor news asqiue no puedo tenerlo instalado, putadon

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos