Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Compartir
Página 1 de 1

Dudas EcurFacting Y RfScan
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dudas EcurFacting Y RfScan 

Bueno, mas o menos lo voy teniendo todo funcionando, pero me asaltan algunas dudas:

Con el EcurFacing creo que lo tengo claro, ejecuto el exe y arranco el rFactor antes de 20 segundos, me aparece un coche rojo en la barra de inicio, junto al relog. El problema es que entro en la web; http://91.121.134.228/ECU/ECU.aspx y me pone:

"Server sincronizando o datos inexistentes", y eso sigue aunque me pase media hora en el server con el Ecu arrancado, por mas que refresco me pone lo mismo, no se si esta bien.  

El segundo problema es que no se como funciona el rFscan. Lo ejecuto y me pone "start rFactor", asi que pense que lo logico seria, ejecutar el EcurFacting y luego lanzar el rFactor desde el rFscan... pero si lo intento asi me peta, me salta un error de windows diciendo que rFactor se ha tenido que cerrar.  

He intentado arrancar el rfactor normal (despues de iniciar el EcurFacting), y despues de arrancar rFactor minimizo y ejecuto el rFScan, pero me salta un error diciendo que el rFactor ya esta ejecutandose.  

Cuando genera los logs el rFScan? hay que tenerlo arrancado para que genere los logs o se ejecuta antes/despues de una race?

Gracias.

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dudas EcurFacting Y RfScan 

ola Murkdog a ver, ejecutas el Ecu y luego ejecutas el rfscan...

Image

le das a start rfactor (verde) y ya esta...no hace falta ejecutar el .exe del juego porque el rfscan ya lo hace..
fijate que tengas seleccionado tu perfil.. y si tienes pc de doble nucleo, le das a activar la opcion que tengo yo.
strat with+fullproc option..
cuando termines sin tocar nada le das al close. y en la carpeta del rfscan te habra generao el fichero que tienes que mandar.
y creo que ya ta.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias cuatredits.

Yo creo que tenia que ser por lo de start with+fullproc option, por que he activado eso y ahora ya me arranca donde antes me metia el pantallazo  

Lo del Ecu esta bien solo con que este el coche en rojo o tengo que  comprobar algo mas? en la web no salgo  

Perdon por las molestias....

http://91.121.134.228/ECU/ECU.aspx

cuando estes en el server te pasas por esa pagina, seleccionas el campeonato: F1AT

le das a refrescar los datos actuales. y veras que apareces con dos cuadraditos que en unos 5 minutos como mucho te tienen que salir OK.
sino te aparece refrescas la pagina, o los datos actuales.

Cuatredits escribió: [Ver mensaje]
http://91.121.134.228/ECU/ECU.aspx

cuando estes en el server te pasas por esa pagina, seleccionas el campeonato: F1AT

le das a refrescar los datos actuales. y veras que apareces con dos cuadraditos que en unos 5 minutos como mucho te tienen que salir OK.
sino te aparece refrescas la pagina, o los datos actuales.

No aparezco... eso es lo que estaba haciendo pero me pone que "sincronizando servidor o datos inexistentes"

Me tengo que registrar o algo en la pagina?

....     mmm no deberias tener que registrarte.
esperate porque igual danihp te tiene que captar para la liga,o algo asi
fijate si pareces marcando la casilla "pilotos sin liga", y sino pues cuando pueda danihp que te lo mire.

Es porque el server de gp2 aun no esta dado de alta para el ECU, luego hablo con Luis para activarlo, perdonar.

De momento entrenar sin ecu hasta nueva orden.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos