Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Compartir
Página 1 de 1

En Que Me He Equivocado? Ayuda Please. Quiero Aprender De Mis Errores.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje En Que Me He Equivocado? Ayuda Please. Quiero Aprender De Mis Errores. 

Antes de nada decir que no quiero malos rollos ni nada por el estilo, mi intencion es que me expliqueis desde vuestro punto de vista cual fue mi error y asi poder aprender e intentar que no se vuelva a repetir. No quiero discusiones ni cosas raras. Este post es simplemente para que me ayudeis a aprender, ya que mi poca experiencia no me deja ver mi error. Ahora mismo no lo veo por ningun sitio y confio que alguien lo vea y me lo sepa explicar bien.

Bueno, despues de aclarar esto explico mi punto de vista.

Despues de estudiar en la repeticion de Korea el toque que tuve con DEGARTY en el mintuo 20 de la repeticion. Vuelta 11 del gp de korea no veo en que me he equivocado.

Le he enviado un mp a Degarty para que me explique su punto de vista y asi me pueda ayudar y poder ver mi error, porque ahora mismo no lo veo. Como mucho se podria decir que estaba muy lento en pista, pero sino lo hacia me metia en la siguiente curva de derrechas y entonces si que le hubiera estorbado muchisimo, ya que hubieramos coincidido en plena curva de derechas.

He visto las vueltas de Degarty y la de varios pilotos y me he dado cuenta que donde hubo el toque todo el mundo se abre un poco a la izquierda para coger la siguiente curva de derechas, como es lo normal, esto tambien lo hago yo y lo hace Degarty en todas las anteriores vueltas, menos en una que esta picado con el renault de Marck y como marck esta por el lado izquierdo Degary lo hace por el interior de la curva para intentar adelantale.

Todas las vueltas veo como no va recto, sino que siempre se abre un poco a la izquierda.

Ademas que si veis desde su camara, la curva anterior al toque es progresiva y bastante lenta y me esta viendo al menos durante 10 segundos, creo que en la repe se ve bastante claro, y si sabe que soy un doblado porque voy bastante lento por mi pilotaje y las anteiores vueltas siempre se abria un poco a la derecha no se porque en esa, viendo un doblado, lo hace recto.

Se que seguro hay algo que no veo por mi poca experiencia y vosotros me lo podreis explicar bien, para no repetirlo y volver a perjudicar a otro piloto. La he visto desde todas las camaras y no le encuentro explicacion y seguro que la hay.

Y como he dicho, todo esto es para aprender, no quiero malos rollos, por eso le he enviado un mp a Degary explicando todo esto y que mi intencion es saber exactamente cual fue mi error y no volverlo a repetir, porque ahora mismo, es que no veo en que me he equivocado. Asi que si participa gente imparcial dando su punto de vista me dira en que me he equivocado y asi poder aprender.

Solo quiero aprender.

Un saludo y gracias por adelantado y sobretodo buen rollo. Sino abstenerse de postear. Gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: En Que Me He Equivocado? Ayuda Please. Quiero Aprender De Mis Errores. 

si te frenas en seco, o te paras, lo que provocas es que el piloto que te va a doblar no tenga margen de reaccionNo te salgas de pista, no es cuestion de arruinarte tu carrera. Como comente antes, es algo natural parder tiempo al doblar a alguien, y en la F1 nunca he visto que los pilotos se salgan de pista para dejarse doblar, es algo que veo a veces en mis carreras, y no comparto para nada.

Existe la fea costumbre de pensar que si un piloto tarda mas de una curva en dejarse doblar te esta jodiendo, y yo prefiero que tarde 3 o 4 curvas para que no pase lo que me paso a mi el otro dia.

Todo esto, dicho desde el buen rollo.

Saludos

Mensaje Re: En Que Me He Equivocado? Ayuda Please. Quiero Aprender De Mis Errores. 

Ok gracias. Entonces aunqe sepas qe le vas a storbar en medio de la curva yo sigo igual y ya me apartare cuando sea seguro qe me adelanten no?

Es qe en pretemporada. En  brasil todo el mundo me decia qe no. Qe tenia qe dejarme adelantar antes de la curva para no storbar en la curva.

La verdad qe stoy confundido. Yo reconozco qe iba muy lento pero lo hacia para no estorbar en la curva.

Espero aprender de todo esto para qe no vuelva a suceder.

Y sobretodo buen rollo. Aqui stamos para hablar  entre amigos y aprender de vuestros consejos.

Un saludo.

Muy bien explicado, creo que he captado lo que hay y lo que no hay que hacer. Mas o menos es hacer tu vuelta y si ves que sera muy peligroso el adelantamiento porque apenas hay espacio mejor hacer tu trazada normal y luego dejar que te adelanten desacelerando poco a poco. Aunque eso implique que pierdan tiempo.

Aunque tambien hay que decir que hay gente que te quiere pasar en cualquier momento y en cualquier punto sin importar la situacion en la que suceda.

Creo que es un tema delicado, en que las dos partes tienen que colaborar y si alguno de los dos pilotos no respeta al otro puede ser peor aun y siempre sera mas perjudicial para el que no va doblado, ya que se supone que estara luchando por la victoria, pole o para puntuar como minimo.

Muchas gracias por tu explicacion, creo que me ha quedado bastante claro y espero no volver a repetir lo del jueves y como dije, si las personas hablan desde el respeto y explicando sus puntos de vista no hay porque crear ningun conflicto ni mal rollo. Simplemente se habla como personas adultas y se aprende de lo hablado.

Gracias por todo Degarty.

Un saludo tio. Sigue asi.  

Poco a poco se aprende de todo tipo de errores, lo bueno es reconocer ese tipo de errores y intentar solucionarlo, como estas haciendo, por mi parte chapó para los 2, es como se deben resolver las cosas.  No me meto a valorar el golpe porque creo q no tengo nada que añadir a las explicaciones de Degarty.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Gracias Sylar, lo de salirme de pista lo tengo claro, aunque exactamente no se exactamente el momento que me dices, pero no recuerdo haber salido a proposito para dejarme adelantar, quizas se me fue el coche y justamente pasabais vosotros, pero no me acuerdo exactamente. Aunque reconozco que alguna vez me he puesto nervioso y me he salido para no estorbar.

Es que tengo que reconocer, y aunque haya gente que se pueda reir, cuando veo el grafico de las bolitas de abajo y veo que se acercan a mi bola roja y sobretodo si es de color verde que es el lider, solo hago que mirar el retrovisor, mirar atras directamente con el boton, mirar el grafico, etc... y veo como se van acercando y segun que zona del circuito es me voy poniendo nervioso, ya que yo soy ultimo y aqui hay gente que lleva entrenando una semana un monton de horas y que esta luchando por la victoria, podio, etc...

Y lo que dice Reinci, si esto se aplicara a todo yo creo que no habria tantos malos rollos que parecen que estos ultimos dias estan habiendo, que por cualquier tonteria saltamos al cuello. Si se habla con respeto y comprension no tiene porque pasar nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda y sobretodo por vuestra paciencia, ya se que soy un pesado y lo unico que intento es aprender poco a poco y gracias a vosotros me estais ayudando mucho.

Un saludo y gracias.

na tranqui no me estorbastes en ningun momento, de hecho yo de momento no he tenido ningun problema con ningun doblado y contigo menos, solo con arx22 en singapur pero como este chico es tema olvidado ni voy a comentar lo que hizo.. xD

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Gracias Sylar pero la verdad que reconozco que alguna vez he podido estorbar a alguien pero a veces es inevitable por la situacion donde sucede.

Gracias a todos por vuestra comprension.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno