Portal

Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Compartir
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

NUEVO RFT 2011 BETA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: NUEVO RFT 2011 BETA 

gente se cual es el problema del xp, es vuestro crack, un amigo acaba de probar otro crack y le va de perlas todos los coches en xp saludos.

Volver arribaPágina inferior

lefio escribió: [Ver mensaje]
las fisicas son la leche y no me digais que no, son las que teneis que poner realmente.

Image

Debajo de "F1Atope" lo deja bien claro: F1 2011 fisicas pro. Ni fisicas F1rft, ni fisicas Fsone, ni ningunas otras fisicas.

Hay mucha gente que lleva dejandose muchisimo tiempo en hacer un trabajo sobresaliente, asi que olvidaros de cambiar las fisicas por otras. Voy a pensar que los que sugieren cambiar las fisicas es porque no saben el trabajo que han llevado. Si alguien sugiere cambiar las fisicas ahora, a una semana de empezar, sabiendo que ha habido gente que lleva desde practicamente el comienzo de la temporada pasada trabajando en nuestras fisicas, me pareceria una falta grave de respeto.

Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno pues yo siempre he sido de los que he pensado que un simulador se tiene que centrar en tener unas fisicas reales. Asi que ya no es solo el curro que se han pegado mucha gente testeando durante 5 meses, es que aqui los pilotos buscamos el mayor realismo, a parte que las fisicas estan guapisimas. aqui no buscamos que lo esencial sea darle un boton al gamepad y que se vea visualmente como se abre una plaquita en el aleron trasero, que estaria bien, pues porque no, puestos a pedir, tambien estaria bien que cada uno tuviera una tia de esas que salen en la formula 1 en la salida con cada piloto, o eso es solo en motos? xD bueno da igual eso si que seria importante cojones y no lo del drs xD!

En serio, es inviable que a falta de 5 dias de empezar el campeonato cambiemos el beta, seria una locura y desprestigiar un trabajo de 5 meses! Lo del drs seguro  que con el tiempo se podra sacar.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

que quereis que os diga, poned las fisicas en el rft 2011. Pero vamos que si no quereis poes nada yo con mi buena fe de dar un consejo, si no quereis poes nada. Lo digo para hacerlo todo mas real.

el problema no son las fisicas el problema son los coches que tienen un bug que hace que no carguen en windows xp

que todos se pasen a win 7. que se bajen la ISO, y la pongan en un pendrive con este programa http://windows-7-usb-dvd-download-tool.softonic.com/

aqui la iso del win 7 professional (32 bits): http://msft-dnl.digitalrivercontent...2/X15-65842.iso
aqui la de 64 bits: http://msft-dnl.digitalrivercontent...3/X15-65843.iso

Tambien hay algunos coches que no van en win 7

estamos en las mismas  

jajaja si, pero a mi me fue mejor con win 7, en cuanto a fps y los problemas qe tuve con el LCD

gente en mi liga en windows 7 va de p.... madre y en xp lo mismo, en serio! es el crack o no se la verdad, a mis usuarios con xp les va de p... madre el drs visual y todos los coches y los de 7 tambien.

saludos

he probado otro crack i va igual

tio, encima de que ayudo y de que no miento, te estoy diciendo que 2 miembros de mi liga que tienen xp les van y 4 que tienen el 7 tambien, tio, tienes que ser una persona humilde como messi y no querer llevar la razon siempre, vale que si es verdad que no os va a ustedes, vale que no quereis, lo cual lo comprendo y me da igual, es vuestra liga, pero haber, yo no digo mentiras, no se por que a ustedes no, algun anticheats o algo tendreis o simplemente no se! ok? pero lo que se danihp, es que 2 miembros de mi liga que tienen el xp por el momento les van bien, an entrado al server les van el drs visual, les va la aplicacion y le sva todos los coches.

Poes ya esta solo dije esto que estoy diciendo, no se si es crack, telemetria, anticheats o no se tio. El caso es que a 2 miembros les va en xp 100% bien, y vale que me digas a ustedes no, pero que no les va a 2 personas con xp que an entrado al server y los e visto por el team viewer, me da un poco de coraje tio. Por eso te pido que antes de hablar compruebes lo que dices, por que no es mentira que les funcionan

No te enfades, un foro es para compartir ideas y eso dije, no exijo ni pido nada para la liga.

Saludos

estas discuciones son innesesarias el mod no sirve de momento en diciembre cuando salga el mod completo y no una filtracion como es ahora se volvera a ver si es posible aplicarla

Cierro hilo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos